Sombre EMB

Nuestra empresa, la Elektromotoren und Gerätebau GmbH (EMB GmbH), puede remontarse a experiencias obtenidas a lo largo de 45 años en la fabricación de relés Buchholz para transformadores, relés de control para interruptor escalonado y otros disposi­tivos de protección para aparatos enfriados y aislados por líquido, habiendo evolucionado en este período a uno de los productores más acreditados en este sector.

Personal técnico altamente cualificado y una experimentada plantilla de obreros calificados velan por una producción de alta precisión y calidad. Las cajas de los relés se mecanizan en modernos centros de mecanizado CNC. Para la revisión final, que realizamos en cada aparato y en la que se controlan todas sus funciones, disponemos de equipos de ensayo especiales.

Las experiencias acumuladas y puestas concienzudamente en la práctica en este campo específico constituyen un sólido fundamento para una elevada calidad de los productos. Las numerosas referencias de renombrados fabricantes de transformadores y de otros usuarios son testigo del alto nivel de nuestros productos.

EMB posee el certificado conforme a la DIN EN ISO 9001/2008.